0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insiste Peña Nieto a EU aclarar envío de tropas

Donald Trump instruyó el despliegue de elementos de la Guardia Nacional en la frontera con México. Foto: Archivo
* Espera que le expliquen el por qué del despliegue de la Guardia Nacional en el frontera con México
miércoles, 4 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


El Presidente Peña Nieto espera que el Gobierno de Estados Unidos explique el por qué del despliegue de la Guardia Nacional en el frontera con México.


"El posicionamiento del Gobierno de la República se fijará con toda claridad a partir del esclarecimiento que haga la autoridad norteamericana", dijo el Presidente tras un acto de relevo en la Sagarpa.
El Mandatario aclaró que será la Cancillería la que fije la posición de México ante cualquier determinación que tome el Gobierno de Estados Unidos.
"Y todavía no ha ocurrido y lo que eventualmente ocurra evidentemente ante el esclarecimiento que el Gobierno de México ha solicitado de la autoridad norteamericana, ante estos postulados, el Gobierno de México tendrá una posición", afirmó Peña Nieto.
Ante la pregunta de si era arbitraria la decisión del envío de tropas, Peña Nieto insistió en que México responderá a su debido tiempo.
Esta tarde, el presidente Donald Trump ordenó un despliegue de tropas de la Guardia Nacional en la frontera sur de su país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias