0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Unidos somos más fuertes", Meade

José Antonio Meade, candidato del PRI.
Opina sobre la defensa de la soberanía y dignidad nacional
viernes, 6 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


José Antonio Meade, candidato del PRI, publicó en su cuenta de Twitter que suscribía la posición del Presidente Peña, así como la de sus contrincantes en defensa de la soberanía y dignidad nacional.
"Unidos somos más fuertes", escribió.
A la par, Gobernadores de distintas entidades del País manifestaron su apoyo a la postura del Presidente Enrique Peña Nieto.
A través de sus cuentas de Twitter, los mandatarios consideraron que la postura del Ejecutivo federal es de dignidad.
"Nada ni nadie por encima de la dignidad de los mexicanos", dijo Manuel Velasco, de Chiapas.
"Me sumo al llamado del presidente @EPN al gobierno de Estados Unidos.

México y los mexicanos exigimos respeto", pronunció Alfredo del Mazo, del Estado de México.
Alejandro Tello, de Zacatecas, dijo que la unidad del país se ha demostrado durante toda la historia, por lo que manifestó su respaldo a Peña en la defensa de los intereses de los mexicanos.
"Es la hora de la unidad en defensa de México y nuestros paisanos que han contribuido notablemente en la economía estadounidense #MexicoSoberano", tuiteó Graco Ramírez, de Morelos.
"Las y los potosinos respaldamos el llamado de respeto a la dignidad y soberanía de nuestro país que el Presidente de la República @EPN hace al gobierno de los #EUA", comentó Juan Manuel Carreras, de San Luis Potosí.
De igual manera, tras compartir el mensaje del Presidente, el mandatario de Tlaxcala, Marco Mena comentó las palabras soberanía y dignidad.
"Mi absoluto respaldo a la postura del Pdte. @EPN y de @SRE_mx por defender los intereses de México, ante la decisión de EUA de desplegar a la Guardia Nacional a nuestra frontera", pronunció Claudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora.
Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el Presidente Peña pidió a Trump dirimir sus frustraciones en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias