0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abre estable dólar, a $18.50

En las ventanillas de Citibanamex el dólar mantuvo la paridad de 18.50 pesos a la venta. Foto: Archivo
En medio del recrudecimiento de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, en los primeros intercambios del día en el mercado nacional
viernes, 6 de abril de 2018
Por: Juan Carlos Orozco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 abril 2018).- En medio del recrudecimiento de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, en los primeros intercambios del día en el mercado nacional, la paridad peso-dólar mantiene la calma que ha caracterizado en los últimos días.

No obstante, en el mercado internacional de divisas se han registrado movimientos volátiles, que han derivado un incremento de poco más de 4 centavos en el precio del dólar frente al peso para colocarlo en 18.2514 pesos por unidad.
En las ventanillas de Citibanamex el dólar mantuvo la paridad de 18.50 pesos al menudeo en las operaciones de venta, mientras que la compra se ubicó en 17.70 por divisa.

En tanto, los mercados bursátiles mundiales registran baja generalizada.

Después de media hora de operaciones, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores presentaba una caída de 0.47 por ciento.

En los pisos de remates de Europa los mercados de Alemania y Francia registraban descensos de 0.29 y 0.12 por ciento respectivamente, ya casi al cierre de sus operaciones.

Los principales índices bursátiles de Estados Unidos también presentaban minusvalías después de media hora de operaciones.

El Dow Jones perdía 0.67 por ciento, mientras que el S&P500 caía 0.53 por ciento y el Nasdaq presentaba un descenso de 0.47 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias