Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resurgen bloqueos a carreteras

Imagen Siguiente
- Productores del campo se quejan de tortuguismo en los pagos ya convenidos - Impiden el paso a camiones de carga y pasajeros a la altura de la "Y"
viernes, 6 de abril de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Productores del campo del norte de Tamaulipas volvieron a cerrar la circulación a la carretera federal Matamoros-Ciudad Victoria, a poca distancia del punto conocido como la "Y" que es también utilizada por ciudadanos de los municipios de Reynosa, Río Bravo y San Fernando.
Los campesinos se quejan del tortuguismo que existe en la Secretaría de Agricultura para cumplir los pagos convenidos por concepto de apoyos a la rentabilidad, entre otros.
Los bloqueos van dirigidos a camiones de carga y de transporte de pasajeros que han formado ya kilométricas filas en espera de que les permitan continuar su camino.
Alrededor de las 10 de la mañana, los productores llegaron al punto conocido como puente "Las Barreras" para de inmediato bloquear el paso en la carretera, mientras que agentes de la Policía Federal les hacían reiterados llamados para desalojar esa importante vía de comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias