0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programan el registro de candidatos a la presidencia municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 7 al 10 de abril se estarán registrando los candidatos a la presidencia municipal en el Instituto Electoral ubicado en las calles Tercera y Alvaro Obregón.
Serán de 3 partidos políticos y se llevará a cabo del 7 al 10 de abril ante el Instituto Electoral
viernes, 6 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los registros de los candidatos a la presidencia municipal se estarán realizando del 7 al 10 de abril en el Instituto Electoral de Tamaulipas, mismo que se encuentra ubicado en las calles de Tercera y Alvaro Obregón.
Lo anterior fue informado por Amada Alicia Bañuelos Alamillo, consejera presidenta del Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas, señalando que ya se tienen programados los registros.
La funcionaria señaló que el día 3 tuvo reunión de trabajo con representantes de partidos políticos y consejeros electorales para calendarizar las fechas en las que cada partido solicitará su registro.
El registro de El PAN se tiene programado para el sábado 7 de abril a las 7 de la noche.

E Partido Morena, el lunes 9 a las 7 de la noche. El PRI el martes 10 de abril a las 6 de la tarde.
Se hace notar que no se escribe ningún nombre de ningún candidato, porque de acuerdo a la consejera puede haber cambios de última hora; sólo se anotan los partidos políticos.
También la profesora Amada Alicia mostró el almacén o espacio que se utilizará para guardar la paquetería, señalando se prepara meticulosamente para cumplir los requisitos establecidos para ese fin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion