0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perece indocumentado tratando de llegar a los Estados Unidos

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de Protección Civil rescataron el cuerpo sin vida de una persona que flotaba a la deriva en el río Bravo a la altura del poblado Valadeces.
El cuerpo sin vida de esta persona fue rescatado de las aguas del río Bravo a la altura del poblado Valadeces.
viernes, 6 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue rescatado este viernes por la mañana en las márgenes del río Bravo en el poblado Valadeces, de quien se presume pereció en su intento de cruzar a los Estados Unidos.
Según se informó fue mediante una llamada al 911 alertando a las autoridades y cuerpos de auxilio sobre el cuerpo de una persona que flotaba a la deriva en el río, por lo que requerían de las autoridades.
El ahora occiso solo vestía un short, siendo ubicado a unos cien metros de un lugar en donde se encuentra instalado un equipo de bombeo.
Fueron elementos de Protección Civil quienes a bordo de una lancha lograron recuperar el cuerpo del presunto aspirante a indocumentado.
Serán las autoridades ministeriales las encargadas de integrar la carpeta de averiguación, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria para que se le practicara la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias