0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universitarios conviven con abuelitos de la Casa del Adulto Mayor

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal docente y alumnos de la UPRR se reunieron y convivieron con los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor del poblado Los Guerra.
Quienes participaron en el programa “Diseña el Cambio Joven” con el proyecto “Alegrando un Corazón".
viernes, 6 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El pasado 23 de marzo, un grupo de jóvenes de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, en compañía de maestros, de la rectora de esa casa de estudios participaron en el programa “Diseña el Cambio Joven” con el proyecto “Alegrando un Corazón", con el cual decidieron compartir unos momentos junto con los abuelitos del poblado Los Guerra que asisten a la Casa del Adulto Mayor.
Los jóvenes entusiastas con este proyecto destacaron que el objetivo fue brindar un poco de alegría a los abuelitos, haciendo algo diferente a lo que es su rutina.
Para esto, se organizaron diversos juegos, ejercicios en donde los abuelitos pudieran participar; se les cantaron canciones que les recordaron sus tiempos de juventud e incluso se les dio una pequeña conferencia de 5 pasos básicos para tener una vida saludable.
Además, en esta actividad se les brindó un delicioso almuerzo en agradecimiento por permitir a los jóvenes realizar esta actividad con ellos.
La experiencia que los jóvenes tuvieron fue muy grata, así como para los abuelitos que quedaron muy satisfechos con la visita del alumnado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion