Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que la farmacia del IMSS se encuentra bien abastecida

H. CAMARGO, Tam.- A pesar del aumento de consultas, sobre todo en relación a enfermedades de vías respiratorias, en la farmacia del IMSS se informó que cuentan con todo lo necesario para dar una buena atención a los derechohabientes.
Con los medicamentos que requieren los derechohabientes
viernes, 6 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
A pesar de que han aumentado las enfermedades sobre todo de vías respiratorias en los últimos días la farmacia de la Unidad de Medicina Familiar No. 20 del IMSS cuenta con los medicamentos que sean requeridos.
Lo anterior fue informado por la administradora el IMSS en este municipio Alejandra Martínez quien dijo que se ha visto un aumento en el número de pacientes que acuden para ser atendidos en esta clínica, señalando que afortunadamente en lo que respecta a medicamentos no se ha tenido ningún problema.
En el caso de que el paciente requiera de alguna intervención quirúrgica éste es transferido a la clínica de zona No. 17 de Miguel Alemán.
Asimismo mencionó Alejandra Martínez que dependen de la ciudad de Reynosa, contando en este municipio con un total de 3, 334 derechohabientes .
De igual forma aseguró que se cuenta con el personal suficiente

en las diferentes áreas de trabajo para poder brindar un buen servicio a la comunidad.
Por último recomendó a la población en general protegerse de los cambios bruscos de temperatura, de frío a calor y viceversa cuidando sobre todo a las personas mayores como a los menores, quienes son los más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion