0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde predio abandonado

Imagen Siguiente
La lumbre que avanzaba por el lado Sur de la parcela abandonada.
De nueva cuenta arde predio abandonado que se encuentra ubicado sobre el Boulevard San Pedro y pone en jaque a los habitantes del sector, llamando a los Bomberos, quienes de inmediato atendieron el llamado.
viernes, 6 de abril de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÌO BRAVO TAMPS.— De nueva cuenta arde predio abandonado que se encuentra ubicado sobre el Boulevard San Pedro y pone en jaque a los habitantes del sector, llamando a los Bomberos, quienes de inmediato atendieron el llamado.
Manos asesinas de nueva cuenta entran en acción y les prenden fuego a una parcela abandonada enclavada en el Fraccionamiento Misiones del Puente, quienes le prendieron lumbre en varios puntos del predio, con la hierba seca de inmediato se dio la conflagración, por lo que acudieron los traga humos y sofocarlo.
Alrededor de las 13:00 horas, en varios puntos de la parcela, por el lado Norte, lado Sur, así como la parte Oriente, las llamas y la humareda se metía a los domicilios del sector, temerosos los habitantes que la lumbre alcanzara las viviendas muy cercanas a donde se gestaba el incendio, los Bomberos en su lucha por evitarlo.
Por más de tres horas se prolongó el fuego, siendo encajonado al centro de la parcela, cuando providencialmente cayó un buen chubasco y esto ayudo a los apaga fuegos para amainar la lumbre que fue extinguido en su totalidad y sin que fueran evacuados los domicilios aledaños al sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias