0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Qién es el promotor de Julión Álvarez ligado con el narco?

Imagen Siguiente
En agosto pasado fue la primera vez que el nombre del promotor artístico Jesús Pérez Alvear fue ligado al lavado de dinero, por parte de autoridades federales.
viernes, 6 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Abril, (EL UNIVERSAL).- En agosto pasado fue la primera vez que el nombre del promotor artístico Jesús Pérez Alvear fue ligado al lavado de dinero, por parte de autoridades federales.
Se indicó que quien también es conocido como Chucho Pérez sostenía una relación sentimental con Berenice González Valencia, hermana de Abigael González Valencia “El Cuini”, uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
"El Cuini" fue detenido en 2015 y ya figuraba en las lista del Departamento del Tesoro de EU como narcotraficante internacional.


Pérez Alvear es socio de la empresa Gallística Diamante, organizadora de ferias como la de San Isidro Metepec y el casino de la Feria de San Marcos, y representaba a cantantes como Julión Álvarez y Gerardo Ortiz.
Para la edición 2018 de la feria de San Marcos, cuyo Palenque coordina Gallística Diamante, se tiene un cartel que incluye a Banda MS, Lupita D´Alessio, Los Tucanes de Tijuana, Reik, Alejandro Fernández, Gerardo Ortiz y Bronco, entre otros.
Grupos como Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules han pisado Metepec, que para esta edición, a iniciar el 26 de abril, ha anunciado entre algunos a Aarón y su Grupo Ilusión, Inspector y María León.
En las instalaciones de ambas ferias no han respondido las llamadas de EL UNIVERSAL.
En su cuenta de Facebook, Gallística Diamante no postea desde mayo del año pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias