Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frustran secuestro y detienen a 14 a balazos

Imagen Siguiente
Al escapar los delincuentes del restaurante, la balacera se extendió hasta la Plaza Antalya, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, entre Bonifacio Salinas y Las Américas. Foto: Francisco Bustos
En el Restaurante Los Generales, donde los integrantes de un grupo del crimen organizado que opera en Tamaulipas planeaba el secuestro de una persona
sábado, 7 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL
/REFORMA


Unos 14 delincuentes fueron detenidos en la Plaza Antalya tras un enfrentamiento a balazos con elementos policiacos que frustraron un intento de secuestro en un restaurante aledaño, en Guadalupe.
Además, una pasajera de un camión urbano resultó con heridas producidas por los cristales que se desprendieron luego de que la unidad fue alcanzada por las balas.
Trascendió que el tiroteo inició en el Restaurante Los Generales, donde los integrantes de un grupo del crimen organizado que opera en Tamaulipas planeaba el secuestro de una persona que estaba en el establecimiento.
En este lugar, los delincuentes se toparon con los elementos policiacos.
Al escapar, la balacera se extendió hasta la Plaza Antalya, ubicada en la Avenida Miguel Alemán, entre Bonifacio Salinas y Las Américas, donde finalmente fueron capturados los sospechosos.
El operativo lo iniciaron elementos de la Policía Federal provenientes de la Ciudad de México.
En los hechos trascendió que una patrulla de la Policía Ministerial fue atacada a balazos por los presuntos secuestradores.
Se dijo que dos de los delincuentes resultaron heridos, uno de ellos de consideración.
Mientras que una pasajera de un camión de la Ruta 109 resultó con heridas por los cristales que se desprendieron de una ventanilla que fue alcanzada por una bala.
Una fuente policiaca confirmó que la víctima, de 40 años, fue auxiliada por socorristas de la Unidad de Urgencias Médicas de Tránsito de Guadalupe a bordo de la unidad y no fue necesario su traslado a un hospital.
El camión urbano circulaba por la Avenida Miguel Alemán al momento en el que se inició la balacera.
Una de las balas impactó en la primera ventanilla del lado derecho del camión, lo que provocó que trozos del cristal se desprendieran.
Por el tiroteo, la Carretera Miguel Alemán, con dirección a Monterrey, fue cerrada a la altura de Bonifacio Salinas.
De acuerdo con una fuente, autoridades federales, con apoyo de elementos estatales, trasladaron a los detenidos a un aeropuerto y los pusieron a disposición de la Policía Federal para ser trasladados a la SEIDO.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias