0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra incendio en Torre Trump

Imagen Siguiente
Los bomberos de Nueva York indicaron que el fuego se reportó en la planta 50 del edificio. Foto: twitter.com/FDNY
Un incendio se registró hoy en la Torre Trump de Nueva York, por motivos aún desconocidos, aunque el cuerpo de bomberos confirmó que no hay reportes de víctimas.
sábado, 7 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Nueva York, Estados Unidos (07 abril 2018).- Un incendio se registró hoy en la Torre Trump de Nueva York, por motivos aún desconocidos, aunque el cuerpo de bomberos confirmó que no hay reportes de víctimas.

Los bomberos de Nueva York indicaron que el fuego se reportó en la planta 50 del edificio, y que allí acudieron equipos de bomberos de cuatro diferentes estaciones.

El incendio comenzó hacia las 18.00 horas (tiempo local).

El departamento de bomberos difundió una foto en Twitter en la que se ven llamas saliendo de cuatro ventanas del edificio.

El presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó que el fuego ya había sido controlado y que el lugar afectado fue "muy reducido", a la vez que dijo que los bomberos hicieron "un gran trabajo".

El edificio no tuvo que ser evacuado.

La Torre Trump se encuentra en la Quinta avenida de Nueva York, cerca de Central Park. Allí tenía su residencia y sus oficinas Trump antes de que llegara a la Casa Blanca, en enero de 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion