0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voltereta del PSV con gol del "Chucky"

Lozano llegó a 15 tantos en la Liga holandesa. FOTO: Tomada de TV
Hirving Lozano marcó su gol número 15 en la Eredivisie en el triunfo del PSV 3-2 sobre el AZ, encuentro en el que los granjeros dieron la vuelta al marcador.
sábado, 7 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Holanda, Amsterdam

Hirving Lozano marcó su gol número 15 en la Eredivisie en el triunfo del PSV 3-2 sobre el AZ, encuentro en el que los granjeros dieron la vuelta al marcador.

Cinco minutos necesitó el equipo de Eindhoven para revertir un 2-0 que tenía el rival en turno, el cual se favoreció de un doblete de Wout Weghorst (53' y 61').

La voltereta comenzó al minuto 74' con el tanto de Gastón Pereiro al rematar un balón que le puso Lozano, quien estuvo en el campo todo el encuentro.

Para el 76, el "Chucky" marcó el 2-2 al aprovechar un pase retrasado al arquero rival, que éste no despejó rápido y ante ello, barrerse para empujar el esférico al fondo de las redes.

El mexicano ya tiene 15 dianas y está en el segundo puesto de la tabla de goleadores de la Liga holandesa, por debajo de Fran Sol (16).

La balanza se inclinó para los granjeros al 79' con un penal anotado por Marco van Ginkel luego de que Luuk de Jong sufriera una falta dentro del área.

El AZ culminó su debacle cuando al 89' se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Ron Vlaar.

Con la victoria, el PSV llegó a 77 puntos en la cima de la Eredivisie, a 10 del Ajax (un partido pendiente) y con cuatro jornadas para que se acabe el campeonato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias