0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes organizados agradecen no haya incremento en tarifa de piso

Comerciantes organizados le satisface respuesta de ayuntamiento, en dar marcha atrás a incremento de pago de piso.
A comerciantes de piso, seguirán cobrando $50 pesos cada tres días
sábado, 7 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Fue a petición de la Unión de Comerciantes en pequeño de Puestos Fijos y Semifijos que se dio marcha aras el incremento a la tarifa de piso, luego de que solicitaron a la superioridad municipal no incrementar, por lo que seguirán cobrando la misma tarifa para no afectar su economía, así como redolar el servicio de limpieza en área de tianguis lado sur del ferrocarril.
Al respecto, Salvador Pedraza Hernández líder de dicha unión, revelo recientemente algunos cobradores comunicaron a varios comerciantes próximamente se incrementaría de tarifa de pago de piso, a quienes los fines de semana se instalan sobre el área lado referida.
Ello, le obligo tener que abordar la autoridad municipal, quien dio respuesta satisfactoria a la unión de comerciantes de que la tarifa seguirá igual y no se incrementara.
Esto lo agradecen los comerciantes, en virtud de que la tarifa que pagan en esa área, quienes se instalan los fines de semana, miembros pertenecientes a la unión se les cobra 50 pesos por tres días.
Otro problema que tenían en esa área del primer sector y segundo del tianguis lado sur, era acumulamiento de basura, tardaba en pasar la unidad recolectora.
Por lo que la autoridad municipal giro instrucciones para que ahora sea más frecuente en pasar a recoger la basura la unidad recolectora, a fin de conservar salubre el área mencionada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion