0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan los descuentos en la Central de Autobuses

En estas vacaciones de Semana Santa fueron pocos los maestros y alumnos que aprovecharon los descuentos que estuvo otorgando la central de autobuses.
Este lunes es el último día que tienen descuentos los alumnos y maestros al finalizar el periodo vacacional de Semana Santa.
sábado, 7 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes finalizan los descuentos para estudiantes y maestros en la Central de Autobuses, no así para las personas con credencial del INSEN y personal militar.
Lo anterior fue informado por el personal que labora en esta central del Noreste mencionando que todavía este lunes, día en que los alumnos regresan a clases se estará otorgando este descuento.
En este periodo vacacional el descuento para los maestros fue de un 25 por ciento y para los estudiantes de un 50 por ciento mismos que terminarán este lunes 9 de abril.
POCAS PERSONAS APROVECHARON ESTOS DESCUENTOS
En esta ocasión debido posiblemente a la falta de dinero o por la inseguridad que prevalece en las diferentes carreteras del estado fueron realmente pocos quienes aprovecharon estos descuentos para salir de vacaciones.
La venta de boletos a las diferentes ciudades como Reynosa, Nuevo Laredo o Monterrey fue considerado normal, por lo que al parecer en esta ocasión aprovecharon el lapso vacacional para viajar a los Estados Unidos, ya que se pudieron observar filas de automóviles.






 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion