0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelia derrota al León

Mexsport
Sale Ruidíaz inspirado ante León
sábado, 7 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma
León, México 07-Apr-2018 .-Raúl Ruidíaz marcó un "hat-trick" que le valió a Morelia un triunfo 3-2 sobre León y así mantenerse firme en la zona de Liguilla.

Con la victoria, Monarcas llegó a 23 puntos en el sexto puesto de la Tabla General.

El triunfo de los purépechas fue bien merecido al desplegar mejor juego que su rival, el cual nunca se vio con una claridad ofensiva y mermó su capacidad con la expulsión de José Iván Rodríguez por doble amonestación al 54'.

Ya para entonces la Fiera perdía por dos goles, el primero de ellos llegó al minuto 7 y se trató de un remate de primera que hizo Ruidíaz en las afueras del área, el efecto complicó que el arquero Carlos Rodríguez alcanzara la pelota.

El segundo tanto se dio al minuto 39' y fue completamente armado por el delantero peruano, quien recibió una falta de Andrés Mosquera en el área para ganar un penal, el cual se encargó de cobrar.

El "hat-trick" se materializó al 71' con otro disparo en los linderos del área que fue directo a las redes, ya con el 3-0 Morelia se relajó.

León encontró el descuento con un tiro libre de Luis Montes que peinó Mauro Boselli a la salida del arquero Sebastián Sosa y ya en el agregado se acercó con el tanto de Claudio González.

León ya ocupa el lugar 16 de la tabla con 15 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion