0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan trabajos de limpieza en M. Alemán

Agrandar
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramón Rodríguez, supervisa los trabajos de limpieza en diversos puntos de la ciudad.
Vecinos realizan arduas tareas de limpieza y ganan un salario gracias al Programa de Empleos Temporales
viernes, 25 de marzo de 2011
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las cuadrillas de vecinos que fueron beneficiados con el programa emergente de Empleos Temporales, realizan arduas tareas de limpieza en todo el primer cuadro de la ciudad, mientras que otro grupo ya echó manos a la obra a la rehabilitación total del Parque Ecológico del Poblado Los Angeles, el cual dejarán en las mejores condiciones para que sea visitado por las familias en Semana Santa.

Fue el Presidente Municipal, Ramón Rodríguez Garza, quien acompañado del Secretario de Obras Públicas, Santos Amador Morales y del Director de Servicios Primarios, Rogelio Martínez Téllez, supervisó los trabajos de limpieza que hacen las personas que trabajan bajo el esquema de los Empleos Temporales.

Ramón agradeció el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, quien encabeza este gran proyecto de beneficiar a las familias que están pasando por una difícil situación económica.

"Estamos trabajando con el Gobernador Egidio Torre Cantú, para mejorar las condiciones económicas de Miguel Alemán, en el sentido de fomentar la apertura de más fuentes de trabajo; pero mientras eso ocurre, estamos impulsando este programa emergente", expresó el alcalde.

En cuestión de días, el Parque Ecológico del Poblado Los Angeles quedará completamente rehabilitado gracias a este trabajo, a fin de que esté en condiciones de ser visitado por las familias en esta temporada de calor.

El alcalde señaló que en ese lugar se aprovechará al máximo la planta tratadora de aguas residuales, ya que el agua que ahí se trata será utilizada para regar los árboles y plantas de ese lugar.

El Presidente Municipal también reconoció el trabajo que realizan las otras cuadrillas de vecinos en el primer cuadro de la ciudad, donde se realizan arduas tareas de limpieza por todas las calles a fin de darle un mejor rostro Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion