0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa INE con capacitación

RIO BRAVO, TAM.- La vocalía de capacitación electoral del INE, continúan capacitando a ciudadanos que resultaron sorteados para fungir como funcionarios de casilla.
A ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla
domingo, 8 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La vocalía de capacitación electoral de la 03 Junta distrital ejecutiva, apoyada en capacitadores y asistentes electorales, continúa capacitando a quienes resultaron sorteados, que fungirán como funcionarios de casilla en la jornada electoral del 1 de Julio de 2018.
El Lic. Daniel Suárez Lara vocal de capacitación electoral, preciso el periodo de capacitación en una primera fase, será del 7 de marzo al 27 de abril del año en curso.
Para ello, capacitadores han estado visitando y notificando a los ciudadanos que resultaron sorteados, a fin de sensibilizarlos dentro de esta primera etapa de capacitación.
Preciso de los 18 mil 745 ciudadanos que resultaron insaculados, al último corte habían visitado una buena cantidad de ellos.
Sin embargo, todavía falta una buena parte de ciudadanos insaculados pendientes por visitar.
Por último, menciono tienen sedes de capacitación, en los siete municipios que conforman el distrito 03, en la junta distrital con cabecera en Rio Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando, Cruillas, Méndez y Burgos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion