0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra "Betito" González ante el IETAM por la presidencia municipal

H. CD. MIER, Tam.- El Lic. Roberto González Hinojosa acudió a la oficina del Consejo Municipal Electoral del IETAM para solicitar formalmente su registro como candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.
Cientos de mierenses lo acompañaron a su registro
domingo, 8 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H.CD. MIER, Tam.-
Vengo hacer una campaña de propuestas, una campa de altura y de respeto, así lo manifestó Roberto González Hinojosa, al presentar su registro como candidato a la reelección a presidente municipal por el municipio de Mier.
Este sábado tal como se había anunciado, el aún alcalde del pueblo mágico logro reunir a cientos de mierenses en edad de votar, que lo acompañaron hasta las oficinas del IETAM para entregar al consejo municipal electoral la documentación para que él y su planilla puedan participar en el proceso constitucional del 1 de julio.
Como ya es del dominio público, este 1 de julio por primera vez los alcaldes en funciones podrán participar en la selección para los próximos tres años.

Y en el pueblo mágico de Mier el Lic. Roberto González Hinojosa buscara formar parte de la historia bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).
Fue impresionante la asistencia de ciudadanos que se reunieron en la plaza principal y que recorrieron junto con el candidato algunas calles hasta llegar al registro.
Fueron breves pero sustanciosas las palabras de íBetitoî como cariñosamente llaman los mierenses a su abanderado por el blanquiazul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion