0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinatos en colonias populares de Reynosa

El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
domingo, 8 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la calle Prolongación Carrera, donde acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en el interior de una vivienda estaba una persona sin vida.
Al lugar acudieron autorices investigadoras ministeriales, así como peritos de Ciencias Forenses y persona de una Unidad General de Investigación quien tomó conocimiento de ese deceso.
Trascendió que esa persona del sexo masculino tenía lesiones en su humanidad por lo que el cadáver fue enviado al Semefo para la necropsia de ley y sea el médico legista que establezca las casas de su muerte se abrió carpeta de investigación.
Reportan otro deceso de una persona
Por otra parte autoridades policiales conocieron de otro deceso la tarde del domingo en la calle Brasil, de la colonia Lázaro Cárdenas; donde reportaban el deceso de una persona.
Al lugar acudió una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, ya que les habían informado que en esa calle antes citada solicitaban la presencia de una unidad médica.
Al lugar acudieron los paramédicos de esa ambulancia y al verificar a la persona nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin signos vitales por lo que dieron vista a las autoridades de la Policía Investigadora Ministerial para que conocieran de ese deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion