0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Ismael García Cabeza de Vaca por reactivación económica del Sur de Tamaulipas

Imagen Siguiente
Con la promoción de programas para aumentar turismo, elevar inversión y generación de empleos se podrá lograr, sostiene el candidato al Senado de Por México Al Frente
lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Tampico, Tam.

El candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, de la coalición Por México Al Frente, anunció en el sur de Tamaulipas un proyecto legislativo para incrementar el turismo y capacitación a emprendedores que reactive la economía de la zona metropolitana de Tampico, Madero y Altamira.
Al asistir al registro de Jesús Nader como candidato a la alcaldía de Tampico, señaló la importancia de fortalecer los programas federales que apoyen la promoción de esta zona turística.
“Se requiere mayor inversión en la promoción para que aumente la derrama económica y se beneficie a los comerciantes, artesanos, prestadores de servicios y que los jóvenes tengan oportunidades de trabajo, subrayó.


García Cabeza de Vaca, destacó ante Alma Laura Amparán, quien se registró para la reelección como alcaldesa de Altamira, la importancia de generar las condiciones de estudios universitarios y oportunidades de empleo para los jóvenes.
“De esa manera se incrementará el movimiento económico en beneficio directo para los negocios y los ciudadanos quienes tendrán más oportunidades de empleo.
“Queremos que todos tengan las facilidades de prepararse para alcanzar un mejor futuro y con claras oportunidades de crecer en todos los aspectos”, apuntó.
En Madero, donde manifestó su apoyo y confianza para Andrés Zorrilla durante su registro por la reelección como presidente municipal, resaltó el interés de que llegue más inversión que abra espacios para egresados de universidades e instituciones tecnológicas.
“Desde el Senado se generarán estímulos que permitan la llegada de capitales que ofrezcan esos espacios que hoy demandan nuestros jóvenes”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias