0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peña Nieto ordena a secretarías revisar mecanismos de cooperación con EU

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro con su Gabinete. Foto: Especial
El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro con su Gabinete con el fin de conocer el avance de los compromisos que cada dependencia tiene bajo su encargo y evaluar la prospectiva de su conclusión al 30 de noviembre
lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CDMX
El Universal
El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a todas las secretarias del Poder Ejecutivo Federal revisar cada mecanismo de cooperación con el gobierno de los Estados Unidos.
En una reunión de gabinete, realizada la noche del domingo, el mandatario instruyó a cada una de las dependencias de la Administración Pública Federal evaluar, junto con la Cancillería, los instrumentos de cooperación vigentes.
La Presidencia de la República informó que el Presidente Peña “instruyó para que cada Dependencia de la Administración Pública Federal practique junto con la Cancillería, una evaluación de los mecanismos de cooperación que cada entidad tenga vigentes con el Gobierno Federal de los Estados Unidos de América”.
Detalló que el encuentro de anoche tuvo como propósito de conocer el avance de los compromisos que cada dependencia tiene bajo su encargo y evaluar la prospectiva de su conclusión al 30 de noviembre de este año con el fin de la administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias