0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechaza Tamaulipas robo serial de bebés

Una mujer identificada como Cynthia Fátima y su cónyuge, Omar Enrique, fueron detenidos como presuntos responsables del crimen contra una mujer embarazada en Tampico. Foto: Especial
Ante el caso de una mujer embarazada que asesinaron para extraer el producto, el Vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, descartó que en Tamaulipas se registre una ola de robo de bebés.
lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. Victoria, México (09 abril 2018).- Ante el caso de una mujer embarazada que asesinaron para extraer el producto, el Vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, descartó que en Tamaulipas se registre una ola de robo de bebés.
"Se ha venido diciendo que hay probable robo de bebés, son una serie de cadenas que no se ha comprobado que tengan sustento, no existe evidencia de que se trata de una acción de algún grupo que esté actuando en este tipo de situaciones", indicó el funcionario de Tamaulipas.

En hechos que reportó la PGJE el fin de la semana pasado y que se registraron en Tampico, señalaron que detuvieron a un matrimonio, luego de encontrarlos responsables del homicidio de la joven embarazada Jessica Gabriela "N", a quien por medio de engaños en Internet la atrajeron a su domicilio, donde la asesinaron.

"Se ha venido diciendo, dada la circunstancia de que también ocurrió en Veracruz y algunas serie de rumores que han venido apareciendo en redes sociales", subrayó el Vocero.
...Y descartan feminicidio

Del crimen de la joven en Tampico, dijo que dudan se trate de un caso de feminicidio por la circunstancia que se ha establecido se registró y que el crimen se cometió con el fin exclusivo de extraer el bebé.

"No podría decirlo así, porque habría que revisar si fue por una condición de odio, hay que recordar que el feminicidio tiene una característica", puntualizó.

"Todo haría presumir y estoy hablando de un manera hipotética, haría presumir que sólo se trató para extraer al bebé", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion