+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan por nuevo frente frio con ligero descenso de las temperaturas

Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, informa:
lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, informa:


El ingreso de un nuevo Frente Frio No. 43 provocará un ligero descenso de temperatura, durante la noche del lunes y mañana del martes, principalmente en la zona norte, estará acompañado de viento moderado de componente norte y alta probabilidad de lluvia fuerte durante el periodo de pronóstico.

Zona Norte:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 30°C y mínimas de 14°C por la noche, con viento moderado de componente norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de ligera a fuerte puntual, con probabilidad de granizo durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 35°C y mínimas de 16°C, con viento moderado de componente norte de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y probabilidad de lluvia de ligera a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 8°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:
Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 37°C y mínimas de 18°C, con viento moderado de componente norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de ligera a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias