0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sería muy difícil dejarlo fuera.- Osorio

Juan Carlos Osorio, aseguró que si Rafael Márquez está en buen estado físico, será muy difícil que no aparezca entre los 23 convocados. (Mexsport)
Una vez más el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que si Rafael Márquez está en buen estado físico, será muy difícil que no aparezca entre los 23 convocados.
lunes, 9 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Una vez más el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró que si Rafael Márquez está en buen estado físico, será muy difícil que no aparezca entre los 23 convocados.



"Hay un dicho en España, dime quién juega en tu medio campo y te digo qué equipo de equipo pretendes ser.

"En Rafa tenemos a alguien que distribuye bastante bien, algo que nos ha hecho falta en la Selección Nacional.

No vemos a Rafa como un central, ya no, por su edad y falta de velocidad, lo vemos más avanzado, en media cancha, como mediocampista central. En buena forma física sería muy difícil dejarlo fuera", dijo Osorio en un programa de ESPN.

Al Clausura 2018 le restan 3 partidos y Márquez está trabajando a marchas forzadas para llegar a su mejor ritmo futbolístico.

Con los Zorros es titular y en los entrenamientos se nota que no quiere quedarse fuera de su quinta Copa del Mundo.

El presidente de los Rojinegros, Gustavo Guzmán, fue el directivo que impulsó la idea de gestionar con los patrocinadores para que avalaran el llamado de Márquez al combinado nacional, y todo parece indicar que esta iniciativa va por buen camino.

En agosto del 2017, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos vinculó a Márquez con una red de lavado de dinero, de la cual aún su nombre no es liberado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias