0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS inició la Semana Nacional de salud Bucal

A partir de ayer la unidad o 17 del IMSS, puso en marcha la se mañana nacional de salud bucal
La unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, puso en marcha la semana nacional de salud bucal, que comprende del 9 al 13 de abril.
lunes, 9 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, puso en marcha la semana nacional de salud bucal, que comprende del 9 al 13 de abril.
La Dra. Zulema Sánchez González, directora del Instituto en Río Bravo, dio a conocer a partir de ayer lunes iniciaron las acciones preventivas, en departamento de odontología de la clínica del IMSS.
Esta actividad está a cargo de la responsable del departamento, apoyada con personal de trabajo social y otras áreas del Instituto.
Empezaron atendiendo a población infantil en el IMSS, capacitándole sobre higiene bucal, así como técnica de cepillado e aplicación de flour.


De aquí hasta el fin de semana, tiene programados una visita por día, a reunirse con alumnos de jardines de niños, e algunas guarderías infantiles y una escuela primaria.
Estarán visitando el jardín de Niños Berta del Avellano, CAIC ubicado en la colonia Satélite, así como la guardería Carrusel.
Para finalizar, tienen programado visitar la guardería arco iris, así como la primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion