0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repuntan ventas en restaurantes

Los diversos restaurantes dedicados a la venta de mariscos se vieron beneficiados durante las pasadas dos semanas.
Sobre todo los negocios dedicados a la venta de mariscos
lunes, 9 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El comercio del ramo restaurantero de la localidad tuvo un repunte en sus ventas durante la Semana Santa, pero los más beneficiados fueron las marisquerías y demás establecimientos que expenden productos del mar.
Debido a la gran afluencia de familias provenientes el Valle de Texas y otras más del interior del país que disfrutaron de la Semana Santa en esta ciudad y los alrededores, los comerciantes dedicados a la elaboración de platillos típicos de la región, pudieron tener un repunte en sus ventas.
“Así es, tuvimos la mejor temporada del año durante la pasada Semana Santa, pues nos visitaron muchas familias procedentes del Valle de Texas y otras más del interior, pero ahora esperemos que esta buena racha continúe durante todo el año y ojalá que no baje el movimiento de clientes”, refirió el reconocido empresario Ricardo Hernández.
Este repunte en las ventas no solo ha sido en Miguel Alemán sino en toda la frontera chica, como son los supermercados, farmacias, refaccionarias, hoteles y otros establecimientos también se han reportado mejoras en las ventas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion