Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podrían entregar el Centro de Salud ya reconstruido a finales de mes

El Centro de Salud completamente reconstruido podría estar siendo entregado los últimos días del presente mes.
Además ya fue rehabilitado el Centro de Salud del poblado Venecia, tocándole turno al del municipio de Díaz Ordaz
lunes, 9 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al igual que el de Miguel Alemán, los centros de salud de toda la región ribereña estarán siendo rehabilitados en su totalidad.
Según se informó el Centro de Salud completamente reconstruido de Miguel Alemán podría estar siendo entregado para los últimos días del presente mes para beneficio de la ciudadanía en general sobre todo para quienes viven en el primer cuadro de la ciudad.
Esta clínica se encuentra en reconstrucción en su totalidad, luego de que se suscitara un incendio ocasionado por lo antiguo de las instalaciones eléctricas.
A pesar de que este incendio no pasó a mayores se aprovechó para solicitar su reconstrucción, lo cual fue aprobado, por lo cual prácticamente está siendo reconstruido en su totalidad, mencionándose de un promedio de 10 millones de pesos los que están siendo invertidos en esta obra.
Asimismo se menciona que el centro de salud del poblado Venecia también ya fue rehabilitado en su totalidad, señalando que ahora está en miras la reconstrucción del centro médico del municipio de Díaz Ordaz.
Todo ello redunda en beneficio de la población, quienes podrán tener mayor comodidad y atención de calidad en todos estos centros de salud que están siendo rehabilitados.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion