0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra Betty Posada ante el IETAM

El momento del registro de Betty Posada ante el IETAM.
Estará participando en las próximas elecciones a la presidencia municipal
lunes, 9 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam
La tarde de este domingo, la candidata del Partido Acción Nacional Profra. Beatriz Posada Noriega se registró ante el Comité Directivo Municipal del IETAM para contender en las próximas elecciones para la alcaldía de este municipio.
Acompañada de un gran número de militantes y simpatizantes del blanquiazul quienes se reunieron en la plaza José Bernardo Gutiérrez de Lara de donde partieron a las instalaciones del IETAM para entregar la debida documentación ante los representantes de dicho organismo.
Posteriormente recorrieron varias calles hasta llegar al Comité de Campaña del PAN donde Betty Posada ofreció un lacónico discurso a sus correligionarios y simpatizantes además de un refrigerio, además de disfrutar del show de Batucada donde los militantes y simpatizantes le demostraron su apoyo a la candidata del PAN.
Betty Posada hace un año y medio se convirtió en la primer presidente municipal de oposición en Nueva Ciudad Guerrero y ahora pretende ser la primer alcalde que se reelija en el mismo municipio.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias