Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cómo debe oler tu zona íntima?

Pocas cosas nos incomodan más que saber si nuestro olor vaginal es agradable para los chicos que bajan las escaleras para darnos sexo oral
martes, 10 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Pocas cosas nos incomodan más que saber si nuestro olor vaginal es agradable para los chicos que bajan las escaleras para darnos sexo oral.

Mientras ellos se dirigen a la zona sur, una cosa es darse cuenta que no te has depilado, y otra muy diferente, estresarte al pensar que tal vez el olor no es natural, que tal vez sea muy desagradable… y tal vez él lo odiará y nunca querrá darte sexo oral de nuevo.

Es triste saber que muchas mujeres se sienten incómodas con su propia fragancia y es que ésta, además de ser completamente natural, no tiene nada de qué avergonzarse.

Mientras que es verdad que muchas mujeres tienen expectativas irreales de su aroma, la mayoría cree que hay algo malo con su zona íntima y no pueden aceptarla ni cuidarla a su edad.

Hay tanta vergüenza rodeando a la vagina y su olor natural, que muchas mujeres ni siquiera llegan a disfrutar el placer sexual del sexo oral.

Después de todos los avances que se han logrado con los derechos de las mujeres y los beneficios que han aprovechado después del movimiento feminista, ¿cómo es posible que todavía se piense que la mujer debe ser buena, bonita y oler bien? Al igual que los hombres, las mujeres sudamos, vamos al baño y desprendemos olores desagradables de vez en cuando.

Y la verdad es que la vagina no debería oler a flores. Sin importar qué tanta comida o productos adquieras y utilices para que tu zona íntima huela a flores, nunca alcanzará a tener ese olor.

Por otra parte, la vagina no debería oler a ‘pescado’. El aroma normal y saludable está realmente en medio de ambas fragancias.

De hecho, hay mujeres que ni siquiera tienen un aroma vaginal en lo absoluto. La clave está en saber qué olor es normal para ti y cuál es el que tiene más constancia porque, aunque no te has dado cuenta, el aroma de tu zona íntima cambia varias veces al mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias