Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca y muere arrollado por su tráiler

El accidente se registró en la Avenida Morones Prieto, a la altura del Puente Cuauhtémoc. Foto: Claudio Magallanes
Un chofer de tráiler murió al ser arrollado por el misma unidad que conducía, esta mañana en el puente de Morones Prieto y Cuauhtémoc.
martes, 10 de abril de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (10 abril 2018).- Un chofer de tráiler murió al ser arrollado por el misma unidad que conducía, esta mañana en el puente de Morones Prieto y Cuauhtémoc.

Antes de ser arrollado, el trailero estrelló su unidad contra el barandal de contención que divide los carriles normales y el exprés.

Las autoridades viales determinaron que tras el estrellamiento la puerta del tractor se abrió, el chofer cayó al pavimento y las llantas traseras le pasaron por encima.

El percance fue reportado a las 5:30 horas a la salida del puente de Morones Prieto y Cuauhtémoc, informó Protección Civil de Monterrey.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por el trailero.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos y de Protección Civil, el chofer presentaba la cabeza destrozada, al pasarle las llantas traseras del lado izquierdo por encima.

A causa de las labores de investigación y al levantamiento del cuerpo de la víctima, así como la obstrucción de la pesada unidad, las autoridades tomaron la decisión de realizar el cierre de los carriles normales de la Avenida Morones Prieto, pero cerca de las 9:15 horas la vía fue reabierta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias