Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promoverá García Cabeza de Vaca reducir carga fiscal a los empresarios

Imagen Siguiente
“Tamaulipas es un foco de atracción para los inversionistas, en el sector energético viene una derrama de 70 mil millones de dólares” Ismael García Cabeza de Vaca Candidato al Senado
El candidato al Senado por la coalición Por México Al Frente destaca la importancia de incentivar la apertura de negocios y evitar fuga de capitales
martes, 10 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.
Con reformas fiscales que reduzcan la carga en impuestos al sector empresarial y programas que faciliten la inversión para la apertura de negocios, vamos a recuperar el crecimiento económico en el norte de Tamaulipas, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca.

Al sostener un encuentro con empresarios de Reynosa y Río Bravo, reconoció que las malas decisiones del Gobierno Federal del PRI, al aumentar el IVA al 16 por ciento en la frontera, provocó el cierre de negocios.

“Es por eso que vamos a homologar el IVA y precio de la gasolina a como lo tienen en Estados Unidos”, explicó el candidato de la coalición Por México Al Frente.

Para los jóvenes emprendedores García Cabeza de Vaca anunció programas que les permitan su capacitación y estímulos para que desarrollen sus inversiones en la frontera tamaulipeca, evitando la fuga de capitales y talento.

Al ser abordado por los empresarios el tema de seguridad, el candidato al Senado sostuvo que en Tamaulipas se afronta el problema y los resultados reflejan la confianza de inversionistas para establecerse en la entidad.

“Quiero decirles que Tamaulipas es un foco de atracción para los inversionistas, en el sector energético viene una derrama de 70 mil millones de dólares y la creación de 700 mil nuevos empleos”, resaltó.

Acompañado de los candidatos a Diputados Federales Juanita Sánchez Jiménez y Ernesto Robinson Terán, destacó la importancia que le brindan a los temas del sector privado, como fuerza económica para el desarrollo de la franja fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias