0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dialogará Jacobson con SRE por frontera

EFE
La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, acudirá a la sede de la Cancillería donde hablará con autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), entre otros temas, sobre el despliegue militar en la frontera común
martes, 10 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (10 abril 2018).- La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, acudirá a la sede de la Cancillería donde hablará con autoridades de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), entre otros temas, sobre el despliegue militar en la frontera común.

La intención, según fuentes consultadas, es pedir que el Gobierno del Presidente Donald Trump dé una explicación formal que deje una constancia en el ámbito diplomático sobre su decisión de enviar a la Guardia Nacional a la frontera.
Roberta Jacobson, quien en mayo dejará el cargo como Embajadora estadounidense en nuestro país, fue citada para hoy a un encuentro en el que, además, participarán funcionarios de la Secretaría de Gobernación.

El encuentro se da luego de que el domingo el Presidente Enrique Peña Nieto pidió a todos los funcionarios de su Gabinete legal y ampliado que revisen los convenios que tiene con sus contrapartes en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion