0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos se preparan para los exámenes del 4to., bimestre

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La directora de la escuela secundaria Oscar González Blackaller Nora Elva Mata Ramos informó sobre la aplicación de los exámenes correspondientes al 4to., bimestre.
En la escuela secundaria Oscar González Blackaller
martes, 10 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Los alumnos de la escuela secundaria Oscar González Blackaller iniciaron con la última etapa del actual ciclo escolar con la aplicación de los exámenes correspondientes al 4to bimestre.
La directora de dicha institución educativa Nora Elva Mata Ramos manifestó que los resultados deberán estar ya listos para el 25 de abril, para lo cual los maestros ya están viendo las fechas respectivas para la elaboración de los exámenes.
La educación es un proceso muy largo que comienza siendo impartida por la familia y luego la escuela y se necesita de ambas partes para conseguir un pleno desarrollo educativo y personal del niño.


Por ello la escuela debe aceptar la importancia de la participación y la colaboración de los padres en la educación de los niños y la necesidad de una relación cordial entre docente y padres para que los profesores puedan realizar su función de manera efectiva y completa.


Manifiesta la maestra Nora Elva que es necesario que los padres apoyen en la educación de sus hijos para que esto se vea reflejado en las calificaciones.
Las materias de matemáticas y español, lectura y comprensión son esenciales para el desarrollo de los alumnos en todos los aspectos, por ello los padres también deben de estar apoyando a sus hijos para que poco a poca vayan mejorando sus calificaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias