0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece UAT tres carreras en línea para el próximo período escolar

Imagen Siguiente
Ingeniería en Energías Renovables y las licenciaturas de Tecnologías para la Generación del Conocimiento y Diseño Gráfico.
miércoles, 11 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la apertura de tres programas educativos de nivel licenciatura en el sistema en línea, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece la oportunidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento ya sea del interior del país o del extranjero.

Las carreras de Ingeniería en Energías Renovables, Licenciatura en Tecnologías para la Generación del Conocimiento y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación Digital, conforman la oferta educativa de la UAT en línea que abrirá nuevos grupos virtuales para el período escolar agosto-diciembre 2018.

Los programas se pueden cursar en tres años e integran certificaciones internacionales en competencias digitales y en el dominio del idioma inglés totalmente en línea.

Esta modalidad educativa le brinda al alumno la flexibilidad para crear su propio horario de acuerdo a sus necesidades permitiéndole avanzar a su propio ritmo.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Educación a Distancia de la Secretaría Académica de la UAT, está abierto el proceso de pre-registro al curso selectivo que es obligatorio para poder incorporarse a cualquiera de los tres programas.

El curso selectivo inicia el 18 de junio próximo y es totalmente en línea y gratuito, además que las inscripciones al período escolar estarán abiertas del 15 al 21 de agosto, para iniciar clases el 27 del mismo mes.

La dependencia universitaria informó que la UAT cuenta con alrededor de 300 estudiantes que cursan las carreras en línea, quienes radican en ciudades de Tamaulipas así como en distintos estados de la República Mexicana.

También estudian desde países como Ecuador, Colombia, Panamá, España y Estados Unidos, este último en su mayoría son alumnos mexicanos que están trabajando o que residen en ciudades norteamericanas, quienes aprovechan las ventajas de los programas a distancia para continuar una formación profesional.

La carrera de Tecnologías para la Generación del Conocimiento iniciará su quinta generación y tiene como sede a la Unidad Académica Multidisciplinaria de Valle Hermoso.

Las carreras de Energías Renovables y de Diseño Gráfico, que abrirán una tercera generación, tienen su sede respectivamente, en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de Tampico.

La Dirección de Educación a Distancia invitó a los interesados a conocer más de estos programas ya sea en las unidades académicas donde tienen su sede, o bien comunicarse al teléfono (834) 31 8 18 00 extensión 1314.

También para mayores informes pueden escribir al correo electrónico educacionadistancia@uat.edu.mx así como en Facebook: Educación a distancia UAT; a la cuenta de twitter @eaduat, y consultar en el sitio www.uat.edu.mx/SACD/EAD de esta dependencia ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias