+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan balaceras en Matamoros

Imagen Siguiente
Delincuentes y policías se enfrentaron en distintos puntos de Matamoros. Foto: Especial
El saldo extraoficial sería de tres pistoleros abatidos
miércoles, 11 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México (11 abril 2018).- Distintos enfrentamientos entre presuntos delincuentes y agentes de Fuerza Tamaulipas y la Marina se registraron hoy en diferentes puntos de Matamoros, según reportes en redes sociales.

El saldo extraoficial sería de tres pistoleros abatidos.

Los reportes señalan que la primera balacera se registró alrededor de las 12:30 horas en el Fraccionamiento Puerto Rico, donde pistoleros atacaron a elementos de Fuerza Tamaulipas.

Más tarde, en el Fraccionamiento Santa Anita se reportó otro enfrentamiento que dejó un saldo de un pistolero muerto.

Una tercera balacera se reportó en la Avenida 12 de Marzo a la altura de la clínica Plus del IMSS, donde dos presuntos delincuentes resultaron abatidos.

Elementos de la Marina y de Fuerza Tamaulipas realizan esta tarde patrullajes y sobrevuelos por el sector poniente de la ciudad, donde ocurrieron los enfrentamientos.

En otro hecho, un cohetón fue lanzado en la fachada de un colegio particular, sin que se reportaran lesionados, sólo daños menores.

Personal de Protección Civil acudió al colegio Juvenal Rendón, ubicado en la calle Sexta y Bustamante, donde se acordonó el área y se descartaron afectaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias