0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuncia secretario general del PAN en Río Bravo

Constancio Dimas Moreno, renunció a la secretaría general del Comité Municipal del PAN en Río Bravo.
Secretario general del Comité Municipal, presentó su renuncia por escrito al PAN, argumentado el motivo de abandonar el partido, es por cuestiones de salud.
miércoles, 11 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Secretario general del Comité Municipal, presentó su renuncia por escrito al PAN, argumentado el motivo de abandonar el partido, es por cuestiones de salud.
Abelardo Rodríguez, actual presidente del Comité Municipal de Acción Nacional en Río Bravo, precisó el día martes 10 de abril, acudió a las oficinas personalmente Constancio Dimas Moreno, quien venía fungiendo como secretario general.
Según lo que le comentó Dimas Moreno, su renuncia obedece a problemas de salud, que ha tenido recientemente.
El escrito de renuncia de Dimas Moreno, entregado al Comité Municipal y dirigido a la dirigencia estatal, es con esa misma fecha.
El secretario general saliente, desde hace casi más de mes, por situaciones desconocidas no iba a las oficinas del partido, sino hasta el día que presentó su renuncia.
Por lo que ahora buscarán a otra persona para proponerle asumir la secretaría general, o recibir indicaciones de la superioridad del Comité Estatal del PAN, y nombrar pronto a quien habrá de ocupar esa secretaría dentro del Comité Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion