0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se disputan regidurías en el PRD

En la planilla de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano registrada ante el Consejo Municipal Electoral, PRD registró dos propuestas de regidurías.
Presentaron dos propuestas del mismo partido dentro de la planilla de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” conformdada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano
miércoles, 11 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
RIO BRAVO, TAM
Ante el Consejo Municipal Electoral y el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas, PRD propuso dos candidatas a regidoras dentro de la planilla, registrada para Ayuntamiento, de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.
Guadalupe García Espinoza, actual Presidente del Consejo Municipal del PRD, declaró durante el recién registro del candidato a la alcaldía de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, aparece en la planilla Rosario Vargas Sánchez.
Ese mismo día del registro minutos después, el PRD presentó por escrito la otra propuesta de regiduría avalada por acuerdo del Consejo Estatal del partido.
La regiduría avala el Consejo Estatal del PRD, presentada al IETAM y el Consejo Municipal Electoral, es referente al acuerdo durante la reunión de consejo, celebrada el 25 de febrero del año en curso.
En esa ocasión el Consejo Estatal del PRD avaló las 23 propuestas de regidurías, que entrarían en la planilla de los partidos que conforman la coalición “Por Tamaulipas al Frente” PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Por unanimidad 77 Consejeros Estatales acordaron la lista de candidaturas de regidurías, y que de ello en tiempo y forma entregaron la documentación al órgano electoral correspondiente.
Por lo que con la documentación de regiduría avalada por el Consejo del PRD, ahora esperarán sea en lapso del 11 al 20 de abril, el órgano electoral lo analice detalladamente, y determine cuál de ambas propuesta presentadas sea reconocida y validada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion