0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decepcionante no sumar.- Checo

"Checo" Pérez no ha sumado puntos en esta temporada de Fórmula 1. FOTO: EFE
El mexicano Sergio "Checo" Pérez se mostró molesto tras los resultados conseguidos este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin
miércoles, 11 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
China, Beijing

El mexicano Sergio "Checo" Pérez se mostró molesto tras los resultados conseguidos este fin de semana en el Gran Premio de Bahréin, donde el piloto tapatío llegó en el lugar 12, luego de sufrir percance en la primera vuelta del circuito, lo que le impidió colocarse en una mejor posición en la clasificación y conseguir sus primeros puntos de la temporada 2018.

"Tengo sentimientos encontrados después de lo sucedido en Bahréin este fin de semana.

Creo que tenía el potencial para obtener una gran resultado, pero todo cambió tras el golpe en la primera vuelta. Es decepcionante no conseguir puntos, pero aún así disfruté la carrera intentando retomar posiciones, indicó el piloto de la escudería Force India, que apenas acumula una unidad en las primeras dos fechas de la Fórmula 1", indicó.

El tapatío aprovechó la oportunidad para asegurar que espera obtener mejores resultados en el Gran Premio de China, donde Pérez terminó en noveno lugar durante la edición anterior, por lo que espera conseguir puntos en esta ocasión.

"Definitivamente estamos listos para competir en las posiciones medias de la clasificación.

Tenemos más mejoras que probar en China y necesitamos seguir trabajando en la misma dirección, como lo hicimos en Bahréin. Los aficionados chinos son de los mejores en el mundo.

Se nota su pasión y se puede sentir su entusiasmo. Siempre están esperando en el aeropuerto cuando llegamos y también esperan en nuestro hotel cuando regresamos de la carrera.

Te das cuenta lo mucho que aman este deporte", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias