0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan torneos de futbol en secundarias

Este próximo 20 de abril todas las escuelas secundarias pertenecientes a la Zona 9 estarán realizando torneos internos de futbol en cada institución educativa.
De Díaz Ordaz a Guerrero Serán a nivel Internas en cada institución educativa pertenecientes a la Zona 9.
miércoles, 11 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este próximo 20 de abril se estará organizando un torneo de futbol interno a nivel escuelas secundarias pertenecientes a la Zona No. 9.
La directora de la secundaria Oscar González Blackaller, Nora Elva Mata Ramos informó que con esta actividad estará dando impulso a la actividad física, fomentando el deporte en las diferentes instituciones educativas.
Hay que recordar que el ejercicio a través del deporte es la vía para una vida mejor, ya que con ello se cura la depresión, el dolor, la pérdida de memoria, las enfermedades cardiovasculares entre otras.
Esta actividad física a través de la conformación de torneos de futbol internos en escuelas secundarias se estará llevando a cabo de Díaz Ordaz hasta Nva.

Cd. Guerrero por parte de la Zona 9.
Menciona la maestra que haciendo deporte se fomenta la salud de los jóvenes estudiantes, por lo que ya se están haciendo los preparativos para realizar este torneo interno de futbol en lo que respecta a esta escuela secundaria Oscar González Blackaller.
El futbol es el deporte más popular que existe y no sólo es practicado por los hombres, es una actividad que ha ido ganando terreno en el gusto de las jóvenes estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion