0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los alumnos de la Secundaria Adalberto J. Argüelles en exámenes la próxima semana

Los alumnos de la escuela secundaria Adalberto J. Argüelles estarán presentando los exámenes correspondientes al 4to. bimestre la próxima semana.
Corresponden al 4to. Bimestre
miércoles, 11 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Esta próxima semana se estarán aplicando los exámenes correspondientes al 4to. Bimestre en la escuela secundaria Adalberto J. Argüelles.
El director de dicha institución educativa.

José Ángel Chávez informó que ya se cuenta con el calendario de exámenes correspondientes al mes de marzo-abril de 2018 de las diferentes materias que estarán siendo aplicadas a los alumnos.
Será durante la semana del 16 al 20 de abril los días en que estarán los alumnos presentado estos exámenes correspondiente al penúltimo bimestre del actual ciclo escolar.
Para iniciar el lunes 16 de abril con la materia de Matemáticas para los tres grados, el martes, también para todo el alumnado la materia de Español y Artes, el miércoles Cultura de la Lengua para el 1er.

grado y Formación Cívica para los grados de segundo y tercero.
Para el jueves se tienen los exámenes de Geografía para los tres grados así como para la materia de Inglés, mientras que 2do.

y tercero también presentarán Historia.
Para finalizar los exámenes el viernes 20 de abril con las materias de Ciencias para los tres grados así como Educación Física.
Las evaluaciones del cuarto bimestre estarán listos 2 días después de su aplicación.
Por último se está pidiendo el apoyo de los padres de familia con la finalidad de que los alumnos les dediquen el tiempo suficiente para sus estudios, ya que se requiere mejor las calificaciones anteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion