0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Laura Zapata: que Klitbo presente pruebas

La actriz Laura Zapata, foto (Twitter)
Laura Zapata considera que Cynthia Klitbo debe presentar las pruebas de sus acusaciones de corrupción contra la también actriz Lilia Aragón, su amiga y compañera.
miércoles, 11 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Laura Zapata considera que Cynthia Klitbo debe presentar las pruebas de sus acusaciones de corrupción contra la también actriz Lilia Aragón, su amiga y compañera.
“Porque si no, se convierte en algo de lo que ya estamos cansados.

No es positivo para nada, tenemos que rescatar a la Asociación Nacional de Actores”, expresó en entrevista.
El problema comenzó con la difusión de un audio (que no es reciente) donde Klitbo le avisa a Lilia que Chucho Ochoa contendería por la planilla morada para presidir la ANDA y que la había invitado para servicio social, a lo que ella contestó que sí pero si no iban tras la cabeza de nadie.

A raíz de esto, Aragón envió un comunicado a Humberto Elizondo (quien fue parte del consejo consultivo de la ANDA) comentando lo siguiente:
“Cynthia Klitbo en comunicación me dice que aceptó jugar porque tú hiciste un pacto con Ochoa, para que no hubiera investigación sobre las administraciones pasadas.

Espero que no sea cierto, porque yo me declaro con nombre y apellido, personalmente deslindada de este trato”.
Este documento generó otro mensaje de voz acusando a Aragón.
A Zapata la señalaron como la responsable de difundir esos audios.
“Yo creo que es como ese dicho de ¿quién mató a la vaca? Lo fuerte son los audios... Como soy todo poderosa entonces todo lo hago yo.

No soy responsable de lo que digan de mí. Imagínate que una persona diga que yo difundí algo. Lo importante es que diga qué se dijo, con la calidad de ella y el tamaño de ella yo creo que no hay que andar de cabeza , lo fuerte y lo que no hay que perder de vista es lo que se dice”.
También defiende a Lilia Aragón.
“No creo que la señora (Aragón) tuviera la necesidad de robar y de esto la acusa la señora Klitbo, la conozco muy bien, es una señora seria, instruida, además abogada”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias