0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen conciertos de Demi Lovato en México

La cantante Demi Lovato, (INSTAGRAM)
El concierto que Demi Lovato ofrecería el 6 de mayo en la Ciudad de México se pospone para el 20 de septiembre y el de la Arena Monterrey
miércoles, 11 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Abril, (EL UNIVERSAL).- El concierto que Demi Lovato ofrecería el 6 de mayo en la Ciudad de México se pospone para el 20 de septiembre y el de la Arena Monterrey será el 22 del mismo mes, anunció la promotora Zignia Live.
En un comunicado, argumentan “problemas internos en la producción” de la gira mundial Tell me you love me, que complican la realización de los shows que alista en Latinoamérica.
Ante los cambios, la artista se expresó en redes sociales:
Estoy totalmente desconsolada de tener que hacer este anuncio hoy: debido a problemas en la producción, tenemos que mover las fechas del tour en Sudamérica.

Ecuador, Costa Rica y Panamá, estoy devastada, tuvimos que remover estos shows.
“Realmente odio que tengamos que hacer esto y lo intentamos lo mejor posible, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos.

Si no se pueden hacer las nuevas fechas, les daremos el reembolso completo. Lo siento mucho. Prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos ¡Chicos, los quiero tanto!”, escribió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias