Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cómo mantener la pasión viva en tu relación?

Tu relación de mucho tiempo se está haciendo muy pesada? Con el tiempo, es natural que las parejas se vuelvan cómodos unos con otros, pero cuando las cosas se vuelven
jueves, 12 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EL UNIVERSAL) Tu relación de mucho tiempo se está haciendo muy pesada? Con el tiempo, es natural que las parejas se vuelvan cómodos unos con otros, pero cuando las cosas se vuelven demasiado rutinario, demasiado monótona o demasiado mundano, es el momento de cambiar las cosas.

Echa un vistazo a nuestras sugerencias a continuación:

1. Mira a tu pareja a los ojos. Hay una práctica de yoga en el que se mira en los ojos de su pareja durante tres minutos sin apartar.

Los ojos son el espejo del alma, es sorprendente lo mucho que esta acción puede volver a conectar a los dos.

2. Salgan de la rutina . Así sea uno o dos días les ayudara a encontrarse con el otro. Asegúrate de que tiene el tipo de actividades que pueden ayudar a conectarte con tu amor.

3. Mejora tu apariencia. Sorpréndelo y vístete espectacular como cuando eran novios. Usa un color de labial diferente o haz algo nuevo con tu pelo.

Tu pareja se dará cuenta y apreciará que esto.

4. Usa perfume. Usa siempre una fragancia agradable y refrescante, pero asegúrate de que sea uno que a tu pareja le guste, ya que los olores evocan sentimientos.

5. Haz cosas especiales. Trae de vuelta la fase de luna de miel con demostraciones de amor, notas de aprecio, cartas, llamadas, textos o flores.

6. Dale sabor a tu vida. Olvídate de la rutina y ¡ponte sexy! Los hombres aman el cuerpo de la mujer, es así de simple, así que ponte algo divertido que él apreciará.

7. Vayan juntos a una tienda de juguetes sexuales. Una forma divertida de romper la rutina es ir a una tienda que vende juguetes sexuales.

Exploren la tienda juntos, elijan un juguete, ropa o incluso un juego de mesa para usarlo al llegar a casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion