0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo atan y ejecutan

El hallazgo del cuerpo se registró en una calle de la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Escobedo. Foto: José Antonio Plasencia
Atado de pies y manos y con al menos un balazo en el rostro, anoche fue encontrado ejecutado un hombre en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Escobedo.
jueves, 12 de abril de 2018
Por: José Antonio Plasencia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (12 abril 2018).- Atado de pies y manos y con al menos un balazo en el rostro, anoche fue encontrado ejecutado un hombre en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en Escobedo.

Aunque el crimen habría sido cometido alrededor de las 23:30 horas, ni la autoridad estatal ni municipal lo dieron a conocer, pero trascendió dos horas después a través de las redes sociales.

El cuerpo fue encontrado tirado sobre la banqueta poniente de la calle Independencia, en el cruce con Agustín de Iturbide.

En el lugar inicialmente los policías señalaron que el cuerpo habría sido tirado sin vida, pero vecinos del sector coincidieron en señalar que escucharon al menos dos disparos.

Esa información hizo que los agentes ministeriales ampliaran el perímetro del acordonamiento para buscar casquillos o impactos de bala en una barda.

Aunque oficialmente no fue identificado, trascendió que el occiso, junto con otras personas, se había apropiado desde hace meses de una casa abandonada, ubicada a unos 50 metros de donde fue encontrado muerto.

Un habitante del sector señaló que alcanzó a ver que el hombre vestía un pantalón de mezclilla y que tenía atadas las manos.

Minutos después una fuente añadió que también estaba inmovilizado de los pies.

Antes de que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, un hombre y dos mujeres llegaron y una comenzó a llorar, pero se retiraron en un auto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias