Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran dos cuerpos en auto

El hallazgo fue registrado en la Colonia Los Elizondo, en Escobedo. Foto: Francisco Bustos
Los cuerpos de un hombre y una mujer, presuntamente baleados, fueron hallados en un auto estacionado en la Colonia Los Elizondo, en Escobedo.
jueves, 12 de abril de 2018
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (12 abril 2018).- Los cuerpos de un hombre y una mujer, presuntamente baleados, fueron hallados en un auto estacionado en la Colonia Los Elizondo, en Escobedo.

El hallazgo trascendió alrededor de las 8:15 horas, luego de que vecinos se percataron de los cuerpos en el interior de un vehículo Spark gris.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, en su cruce con Francisco Villa.

En el lugar, los uniformados encontraron a la pareja, que aparentemente traerían heridas por arma de fuego en la cabeza.

Además, trascendió que en el interior del vehículo se habría encontrado un arma, aunque esta versión no fue confirmada de manera oficial.

Policías ministeriales se encuentran en el sitio para esclarecer los hechos, en el que no se descarta que la pareja haya sido ejecutada, o bien, que se tratara de un homicidio y suicidio.

Cabe destacar que los hechos ocurren 600 metros de donde esta madrugada fue encontrado un hombre asesinado a balazos, en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Personal de Servicios Periciales trabaja en el sitio recabando pistas, mientras los agentes investigadores entrevistan a vecinos y trabajadores de la zona, en donde hay cámaras de vigilancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias