Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saquean trenes en Puebla

Los atracos a trenes se registraron en diferentes puntos del estado de Puebla. Foto: Especial
En menos de 12 horas se cometieron dos atracos a trenes en diferentes puntos del estado de Puebla, sin que las autoridades intervinieran.
jueves, 12 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Puebla, México (12 abril 2018).- En menos de 12 horas se cometieron dos atracos a trenes en diferentes puntos del estado de Puebla, sin que las autoridades intervinieran.

Fuentes policiacas informaron que el primer asalto se registró a las 19:00 horas de ayer en la zona denominada El Basurero, entre los límites de Lara Grajales y Nopalucan.

"Primero lo detuvieron en las inmediaciones de Soltepec, de ahí avanzó y lo volvieron a detener en el lugar conocido como el Basurero", precisó el informante.

El atraco trataron de evitarlo los elementos de Policía Auxiliar en coordinación con personal de Ferrosur, sin embargo, fuerzas estatales y municipales no intervinieron.

De acuerdo con las fuentes, robaron vino y artículos electrodomésticos.

Detallaron que los principales asaltantes son oriundos de Nopalucan y que los tienen identificados, sin embargo, al estar coludidos con altos mandos no intervienen.

El segundo hurto ocurrió entre las 6:50 y 7:20 horas de hoy en la zona de Tepeaca, en el que se llevaron principalmente cemento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion