0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal detiene a ciudadano estadounidense con diez kilogramos de cocaína en Coahuila.

Imagen Siguiente
Elementos de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional, detuvieron sobre la carretera Puerto México-Ojo Caliente, a un ciudadano estadounidense que transportaba diez kilogramos de cocaína.
jueves, 12 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Elementos de la Policía Federal, adscritos a la División de Seguridad Regional, detuvieron sobre la carretera Puerto México-Ojo Caliente, a un ciudadano estadounidense que transportaba diez kilogramos de cocaína.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 018+500 del Camino Nacional 2052 Puerto México-Ojo Caliente en el tramo: Puerto México-Ojo Caliente, donde el personal de la Policía Federal tuvo contacto con un vehículo que circulaba a exceso de velocidad con placas de Circulación de Texas, Estados Unidos.

El personal de la Policía Federal hizo la parada de alto total al conductor, quien dijo que venía procedente de Río Verde San Luis Potosí con destino a Texas, Estados Unidos, para aplicarle la infracción correspondiente al ir a exceso de velocidad.

Al detenerse, los efectivos federales lo abordaron solicitándole sus documentos oficiales y notaron que el sujeto se mostraba sumamente nervioso por lo que decidieron inspeccionar el vehículo como medida preventiva.

Cuando los elementos federales realizaron la inspección física notaron que había una grieta en la parte trasera de la cabina y los tornillos frontales de la batea estaban flojos, al moverla se cayó un pedazo de lámina de la parte trasera de la cabina dejando al descubierto unos paquetes manufacturados con cinta plástica negra.

En un compartimento oculto en la parte trasera de la cabina del vehículo se localizaron 14 paquetes conteniendo un total de 10 kilogramos de cocaína que fue puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Federación al igual que el ciudadano estadounidense.

El vehículo y el detenido fueron trasladados a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se le leyó al conductor la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias