0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentro Bilateral con motivo del TLCAN

Jesús González, Enrique Castro, Cónsul de México en McAllen, Eduardo G. Bernal Martínez; Martín Cepeda, Alcalde de la ciudad de Hidalgo, Texas y Dr. Ambrosio Hernández, Alcalde la ciudad de Pharr; José Luis Salinas y la Cónsul adscrita, Socorro Jorge.
El pasado 6 de abril se llevó a cabo el "Seminario del RGV sobre la Relación Bilateral México-Estados Unidos y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte"
jueves, 12 de abril de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 6 de abril se llevó a cabo el "Seminario del RGV sobre la Relación Bilateral México-Estados Unidos y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte", organizado por el Consulado de México en McAllen y la Ciudad de Pharr en colaboración con la Asociación de Empresarios Mexicanos del RGV.

El seminario que tuvo como sede el Centro de Eventos de la Ciudad de Pharr, permitió confirmar la cercana y constructiva relación de amigos, socios y vecinos que mantienen las naciones mexicana y estadounidense, que se concreta en los intensos intercambios que se realizan cada día en esta zona fronteriza.

En dicha jornada, se firmó la "Declaración del Valle del Río Grande sobre el TLCAN", resultado de las deliberaciones sostenidas entre legisladores, empresarios, autoridades y sociedad civil participantes, así como de destacados académicos de México y Estados Unidos; documento en el que se alienta el buen entendimiento y el libre comercio en el marco de este acuerdo con más de dos décadas de existencia y que ha traído enormes beneficios y oportunidades a los países miembros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias