0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perro atorado en portón

Imagen Siguiente
Momentos en que se encontraba el perrito atrapado en el herraje.
De escuela Primeria
jueves, 12 de abril de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Reportan muy temprano a un can atorado en el portón de la entrada de una escuela primaria, acudiendo los Bomberos y realizar el rescate del animalito, mismo que aullaba y nadie se atrevía a liberarlo.
Sobre la calle Querétaro con calle Cuarta, de la colonia Hijos de Ejidatarios, en la escuela primaria Juan Escutia, reportaron al 911, al perrito que se encontraba atrapado entre los herrajes del portón, siendo canalizadas la emergencia a los Bomberos, quienes acudieron en auxilio del can.
Alrededor de las 08:45, arribaron los apaga fuegos y lo primero fue tranquilizar al perro, que se encontraba muy desesperado por salir de lo que lo aprisionaba, ya calmado el animal, proceder a su liberación, utilizando unas barras de hierro y doblar los herrajes, para ser sacado.
El can quedó atrapado al momento de seguir a su ama, que se había introducido dentro del colegio, quedando atrapado en los tubos cuadrados del portón y quedar atrapado en la parte del tórax, pese a los esfuerzos de las personas que no lograron sacar al can de donde se encontraba, hasta que llegaron los Bomberos y realizaron la liberación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion